Oferta Educativa

En nuestra amplia oferta educativa podrás encontrar clases de apoyo para todas las materias: matemáticas, física, química, castellano, inglés, francés, etc…

 Inglés

Tenemos dos niveles de inglés infantil:

  • Very Young Learners (5-7 años)
  • Young Learners (8-12 años)

En los grupos de inglés para los más pequeños nos centramos en cuatro aspectos fundamentales del aprendizaje de un idioma que, debido a la masificación, resultan difíciles de trabajar en el colegio:

  • Desarrollar la comprensión oral y la discriminación fonética, utilizando mensajes reales en situaciones variadas.
  • Crear actitudes positivas hacia el inglés cultivando en clase un ambiente cálido y motivador, en el que la segunda lengua, además de para comunicarse, sirva para desarrollar en los niños la confianza en sí mismos.
  • Fomentar el uso espontáneo del inglés mediante la interacción con el grupo en actividades dinámicas y entretenidas.
  • Abordar la gramática de forma implícita (en contexto), en lugar de aprender reglas explícitas.

 

Grupos de Estudio

Además de las clases particulares tradicionales, te ofrecemos la modalidad del grupo de estudio, donde cada estudiante trabaja concretamente lo que necesita, con un profesor a su disposición que le explica la parte teórica, le asigna actividades específicas, le ayuda a resolver sus dudas y le corrige “in situ” los ejercicios.

Al tratarse de grupos muy reducidos, el profesor interactúa continuamente con los estudiantes,  y es consciente en todo momento del nivel y necesidades de cada uno. El tiempo que un profesor particular emplearía en observar cómo el alumno realiza sus ejercicios lo dedica a otro de sus compañeros, con lo que se consigue maximizar el tiempo y reducir el coste de la clase en más de una tercera parte.

Los grupos de estudio funcionan extraordinariamente y han tenido mucha aceptación entre nuestros estudiantes.

 

Clases especializadas

En nuestras clases especializadas para grupos de bachillerato de cursos y materias determinados, potenciamos la especialización y, por tanto, el aprovechamiento del tiempo que dedicamos a estudiar.

 

Pruebas de acceso a la universidad (P.A.U.)

Una vez superados los exámenes de 2º de bachiller, ofrecemos un repaso general de todo aquello de  lo que el alumno se va a examinar en P.A.U., reforzando  los aspectos que le hayan costado más durante el curso.

Trabajamos con exámenes de años anteriores, preparamos redacciones de inglés, ejercicios sintácticos de lengua, problemas de matemáticas y todo aquello que en general resulta más conveniente para los alumnos.

 

Pruebas de acceso a universidad mayores de 25 años, a módulos, al bachillerato por libre.

La metodología en estas clases es similar a la de los grupos de estudio, pero orientada a estudiantes mayores y con horarios distintos.

La formación se adapta a las necesidades individuales: cada alumno trabaja y progresa a su ritmo, y si lo requiere puede partir de cero  en una asignatura.

La academia proporciona, sin coste adicional, la información y el material que se requieran para cada prueba: temarios, convocatorias, fechas y centros de exámenes.

 

Contacto1