Trotamundos Madrid – Campamento Urbano

Trotamundos Madrid es un campamento urbano que organizamos desde el año 2013.

Hace ya dos años que Academia Unamuno inició la andadura de este proyecto, para dar cabida a la necesidad que tenían los padres en verano de encontrar un espacio lúdico y educativo de confianza donde poder dejar a los niños, mientras ellos aún no pueden disfrutar de vacaciones.

Después de mucho pensarlo, nos lanzamos a una aventura que nos ha reportado muchas alegrías y muchas horas de diversión junto a nuestros niños.


Aprovechando la privilegiada posición geográfica que tiene nuestra academia dentro de la ciudad de Madrid, realizamos muchas de nuestras actividades en espacios abiertos excepcionales, como son la Casa de Campo, Madrid Río, Parque Atenas , los Jardines del Campo del Moro y el parque de el Retiro.

Además, con la experiencia adquirida a través de la organización de nuestro campamento urbano, nos hemos propuesto que las actividades de ocio no queden arrinconadas durante el curso escolar, por eso, periódicamente organizamos salidas y actividades de tiempo libre a las que os invitamos a participar.

Campamento Urbano

Trotamundos Madrid 2017

ABIERTO EL PLAZO DE RESERVAS

Trotamundos Madrid 2016

Trotamundos Madrid 2014

Trotamundos Madrid 2013